30 años en el mercado nacional y sud americano, líder en la distribución de Herrajes para ventanas de PVC, Así como Quincallerías y Perfiles de Aluminio.

Nuestros productos son de primer nivel, contamos con garantías y certificaciones de nuestros proveedores, destacándose por ser marcas con vasta experiencia a nivel internacional y nacional, lo que avala la calidad y buen funcionamiento de las ventanas, Así como tranquilidad para los usuarios finales.

Somos una empresa familiar cuyo objetivo ha sido y será otorgar el mejor servicio al cliente y gran mix de productos que permita cubrir las distintas tipologías de ventanas, tanto de PVC como de aluminio.

HERRAJE FERBRÁS

El herraje Ferbrás es un mix de Herrajes/Quincallería aptos para ventanas de PVC y/o de aluminio, conformado por marcas internacionales con una vasta experiencia a nivel mundial. Nuestras marcas tienen las certificaciones más altas del mercado convirtiéndose en referentes en el mercado nacional.

Ferbrás cuenta con un departamento técnico que ha logrado especificar de manera correcta cada elemento, guiándose por las metodologías de homologación de cada proveedor y normas de certificación internacionales, podemos ofrecer el día de hoy la mejor opción en Quincallería para el mercado de las ventanas de aluminio, como así también la homologación de herrajes para más de 45 marcas de perles de PVC, siendo reconocidas por estas mismas y recomendadas.

Actualmente participamos con nuestro mix de Herrajes Ferbrás en los principales Showroom del mercado de PVC, también estamos en las bases de datos de distintos Software del mercado y presentes en más de 10 centros mecanizados a lo largo del país.

Todas nuestras marcas no solo cuentan con la garantía del fabricante, sino que también cuentan con la garantía de Ferbrás quien representa a cada marca, le da la tranquilidad al fabricante de ventanas y al consumidor final de que existe una empresa nacional con 30 años en el mercado garantizando y respaldando cada producto comercializado.

SISTEMA SUPERIOR QUIEBRE TÉRMICO

El aluminio es un metal conductor y por ello las ventanas tradicionales suelen tener una alta transmitancia térmica, es decir, es complicado mantener aislado el interior porque se escapa el calor. Estas fugas de calor se producen a través de los denominados puentes térmicos, espacios donde se quiebra la superficie aislante que permiten su paso. Con el fin de combatir estos problemas surge el quiebre térmico.

“Sistema Superior Quiebre Térmico”.

Esta nueva característica en las puertas y ventanas de aluminio consiste en integrar poliuretano de alta densidad entre las dos caras de los perfiles para que «quiebre» el puente térmico y se consiga aislar la temperatura de un espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *