Luego del inesperado cierre de Indalum, un grupo de socios de Achival, decidió implementar un nuevo Sistema de Ventanas de aluminio que pudiera solucionar los vacíos que dejó la desaparición de la línea de mayor presencia en nuestro mercado.
Con una geometría elegante, completa quincallería de alta calidad y una menor cantidad de perfiles por cada modelo, estas nuevas líneas se adecúan perfectamente al hecho de que no exista extrusión en Chile.
Quienes distribuyen el Sistema Superior, son tres reconocidas empresas de antigua data en nuestro país: Arquetipo, Ferbrás y Patagonia Glass, lo que otorga a los usuarios de este Sistema la tranquilidad de que no exista un único proveedor.
Las tres empresas comparten un completo Departamento Técnico, que ofrece a sus clientes tanto la especificación como la cubicación de sus obras, todo esto en forma gratuita.
Actualmente, ya son más de 30 obras las que han confiado y apostado exitosamente a este innovador sistema de ventanas, y otros tantos ya se están especificando con la línea.

Leave a Comment