Más de 800 empresas y 5.000 marcas de productos estuvieron presentes en Edifica 2015, en donde presentaron soluciones, servicios y nuevas tecnologías constructivas necesarias para la edificación y la infraestructura tanto pública como privada.

Es en este pabellón, donde ACHIVAL se hizo presente, destacando primordialmente a sus socios y servicios ofrecidos tanto en materia de asesoramiento técnico como logístico.

Por otra parte, con el fin de prestigiar al gremio y sus colaboradores, ACHIVAL dictó un seminario sobre tres temáticas significativas en el rubro de la edificación.

Estas fueron presentadas por expertos en el área de la construcción como por ejemplo, Sofía Badilla quien habló sobre “Últimas tecnologías aplicadas en el procesamiento de cristales para arquitectura en Chile”.

De la misma manera se presentó Mauricio Salinas quien estuvo a cargo de exponer sobre “Anteproyecto de normas para barandas de cristal”

La finalización del seminario estuvo a cargo del Gerente General de ACHIVAL, Guillermo Silva Lavin, quien presentó el “Proyecto de etiquetado de ventanas en edificación”.

 

Leave a Comment