Alex Welkner Oelckers, Gerente General de GUTHAUS, empresa que cuenta con una amplia gama de soluciones para todo tipo de cerramientos, a lo que agrega desde este año la incorporación de una exclusiva linea de productos italianos para puertas de madera.

Fundada en noviembre de 2006 gracias a la experiencia y el conocimiento de los requerimientos del mercado chileno en quincallerías, nace GUTHAUS; empresa especialista en la importación y distribución de herrajes y accesorios para el montaje de puertas y ventanas de PVC, aluminio, madera y aluminio/madera.
“Buscamos siempre entregar un mejor servicio a nuestros clientes, por lo que hemos incorporados nuevas lineas de productos, estamos renovando nuestro sitio web y todos nuestros proveedores cuentan con la certificación ISO”, comentó Alex Welkner.
Con 180 mt2 de oficinas y un amplio galpón de 650 mt2 , el equipo GUTHAUS compuesto por 10 personas, se ha consolidado como especialistas en el rubro, caracterizándose por entregar una completa asesoría. Lo anterior, les ha significado ganar un lugar de confianza entre sus clientes, que se encuentran desde Antofagasta a Punta Arenas.
Actualmente, proveedores de Estados Unidos, Europa y Asia, los reconocen como importadores, lo que unido a su trayectoria, posiciona a GUTHAUS como una empresa de renombre en el mercado. Su profesionalismo, unido a su amplia gama de productos, cumplimiento de plazos de entrega y compromiso con el cliente, hace que los usuarios los prefieran e identifiquen como una empresa seria y comprometida, donde recibirán asesoría experta y confiable.

Leave a Comment