José Antonio Luque Camino, Socio y Gerente General de Duralum

con 24 años en el cargo afirmó: “Como empresa ofrecemos una asesoría técnica de alta calidad en todo el proceso previo a la instalación, contando con la supervisión profesional que demanda cada cliente”.

Fundada en 1990 Duralum se ha consolidado como una empresa dedicada a la fabricación e instalación en aluminio de ventanas, puertas, shower-doors y estructuras.

Actualmente su planta de producción e instalaciones de 800 metros cuadrados y 600 de producción, se encuentra ubicada en la comuna de Recoleta. Ahí se trabaja en  proyectos  relacionados con la carpintería de aluminio, con la mayor eficiencia para las viviendas particulares, instituciones financieras, gubernamentales, comerciales y edificios habitacionales. Desde el año 2004 son armadores acreditados por Indalum en el sistema Xelentia. La afiliación les permite contar con la tecnología adecuada para fabricar e instalar termo paneles en viviendas, oficinas y cualquier tipo de construcción, esto gracias a las características de aislación térmica y acústica que presenta el mismo. Además, son proveedores e instaladores de todo tipo de cristales monolíticos.

 

Los desafíos para este año están enfocados en aplicar un plan de modernización para la empresa, a través de máquinas nuevas provenientes de Italia y Argentina. Con ello, se pretende aprovechar el vidrio, almacenar el mismo y optimizar materias primas; como también, mejorar el chequeo de los procesos.

 

Siendo una empresa que se caracteriza por su alto nivel de respuesta, eficiencia en la entrega de sus pedidos y el buen dominio del feedback con el cliente; en el mercado de la construcción se destaca por ser una entidad seria y puntual, que ofrece productos de óptima calidad y trabaja en el mejoramiento de la asesoría constantemente.

Leave a Comment