Con la finalidad de informar a nuestros asociados respecto de una de las reformas más relevantes realizadas por el Gobierno y referida al ámbito laboral, el jueves 13 de octubre a las 09:00 hrs. en las dependencias de Achival, se realizó un seminario que dio a conocer las proyecciones y consecuencias de la nueva Reforma Laboral; y cómo la misma va a afectar a las empresas y sus trabajadores.

La actividad contó con la participación de distintas empresas asociadas a Achival, todas ellas armadoras de ventanas y puertas de aluminio, vidrio y PVC.

El seminario fue dirigido por Juan Pablo Albar, abogado experto en el área laboral, quien destacó la responsabilidad y cumplimiento objetivo de la Norma Laboral, la jurisdicción laboral en los últimos ocho años, los desafíos de las empresas ante la nueva Reforma Laboral y la protección de los derechos fundamentales a la luz de los tribunales.

El seminario concluyó destacando que la nueva Reforma Laboral resultaría positiva, porque refuerza y protege los derechos laborales, tanto del empleado como del empleador, quienes deben trabajar en conjunto en la formación y desarrollo de los sindicatos para conseguir un trabajo mancomunado que beneficie a ambas partes.

Leave a Comment