Con la finalidad de fomentar el desarrollo e innovación de las Pymes, el martes 27 de septiembre a las 09:00 hrs. en Avenida Marathon 1315, Ñuñoa, se realizó la reunión “Oportunidades y Desafíos en Innovación”.
La actividad contó con la participación de distintas empresas asociadas a Achival, todas ellas armadoras de ventanas y puertas de aluminio, vidrio y PVC.
En la charla, Francisca Troncoso, del Área de Innovación de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) dio a conocer las diferentes líneas de cofinanciamiento de Corfo, haciendo hincapié en aquellas que están directamente dirigidas hacia las pymes.
Mostrar estas herramientas y promover la innovación es lo que busca Achival y la CDT al dar a conocer estas líneas de co- financiamiento, ya que las mismas son fundamentales para fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas nacionales, como también, apoyar aquellos proyectos que se encuentran en fases tempranas de desarrollo que tengan un alto impacto en el mercado.

 

Leave a Comment