Entrevista con Fernando Inostroza Gerente de Nuevos Proyectos de Cave

Fernando Inostroza Espinoza, Gerente de Nuevos Negocios de CAVE, nos cuenta sobre la historia de esta gran Empresa.

“Vendemos kilos de asesoría”

CAVE nace en Chile hace 27 años, desarrollando sus propias líneas de productos gracias a sus prestigiosos laboratorios y hace 8 años que es parte del holding RPM International Inc, todos estos atributos han generado seguridad y confianza a clientes que han trabajado por décadas con CAVE.

Gracias a esta estrecha relación con clientes y trabajadores es que ha sido premiada como una de las mejores empresas para trabajar, llegando a obtener el puesto 13, según el parámetro utilizado de Great Place to Work.

CAVE fue fundada con diferentes capitales nacionales, como necesidad de entregar soluciones técnicas en un mundo de auge constante en el sector de la construcción. Con ello se han ido modernizando y tomando nuevos desafíos, llenos de responsabilidad social, Fernando Inostroza nos explica que actualmente cuentan con certificación bajo norma ISO 9001y próximamente entraran en etapa de certificación bajo normas ISO 14001 y OHAS 18001, para lograr así la certificación tri-norma, enfocadas en resguardar la seguridad del cliente, el medio ambiente y seguridad de sus trabajadores.

La política de CAVE es entregar al acompañar al cliente en todas sus necesidades, además de abrir sus puertas a todos los sectores comerciales para seguir fortaleciendo su productividad, emprendimiento y eficiencia.

Para Fernando Inostroza, la clave del éxito está, sin duda, en la libertad y confianza que la empresa otorga a sus trabajadores, quienes tienen claro cuál es su rol y responden favorablemente con las metas y objetivos. El lema no es vender productos sino kilos de asesoría.

Es así, como CAVE se posiciona dentro del mercado como líderes en entrega de soluciones químicas a la industria de la construcción, comprometiéndose con los resultados que esperan sus clientes mediante el trabajo de profesionales de calidad, factor que es esencial a la hora de crecer y consolidarse como una de las empresas con más proyección en nuestro País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.