Entrevista con Andrés Larraín Aspillaga, Gerente de Sointal Sointal.

Sointal es una empresa que se dedica a la asesoría en carpintería de aluminio y cristales a nivel nacional. Nace en el año 2000 cuando su fundador y Gerente Andrés Larraín Aspillaga, encontró un nicho que demandaba la necesidad de tener una asesoría en el rubro del aluminio y cristal.
Actualmente con 16 años en el cargo, el Ingeniero asegura que el factor medioambiental es muy importante. Por lo mismo, los residuos son canalizados a empresas autorizadas o a empresas que destinen sus utilidades a instituciones sociales.
A la fecha, la empresa es conocida en el medio por su alto nivel de crecimiento en factores empresariales, por su capacidad de adaptarse a estudiar y resolver problemas de las empresas; como también, por trabajar en los desafíos que le propone la industria, priorizar la honestidad a favor del cliente y su capacidad de investigar nuevos temas.
Sointal a pesar de ser reconocida como una empresa seria, comprometida y responsable con el cliente, debe crecer un poco más, mejorar su plana ejecutiva e invertir en tecnología de punta en algunos procesos.
Para este año el desafío es un proyecto nuevo, donde se dará solución de ingeniería en el tema de los aluminios para una inmobiliaria, trabajo que se proyecta a cumplir las necesidades de los clientes y reafirmar el prestigio alcanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.