Entrevista a Nelson Badino Rosales, Subgerente General de Alcoglass

“Nos enfocamos siempre en mejorar la atención de nuestros clientes, entregándoles asesoría, compromiso y resultados en sus proyectos”

Alcoglass es una empresa que nace por la necesidad de continuar expandiendo las ideas innovadoras y específicas que demanda el mercado, en cuanto a la fabricación e instalación de ventanas de aluminio, PVC, cristales y espejos.

Con veintitrés años en el mercado, la empresa ha logrado con éxito sus objetivos, dentro de los que destacan el aumento de nivel en las ventas y la adquisición de una nueva planta, lo que permitirá implementar una nueva fábrica, unificar y optimizar los procesos de las ventas de PVC, ordenando la productividad.

Destacándose por su compromiso con el cliente, la atención personalizada, la calidad y la garantía de 5 años en sus productos, Alcoglass pretende mejorar algunos aspectos que por razones de tiempo y espacio no podían. Dentro de los mismos, destaca el capacitar al personal de diversas áreas, investigar a la competencia para mejorar sus servicios y vender nuevos productos.

Nelson Badino Rosales, destaca principalmente la dedicación y personalización que tienen con sus clientes, lo que ha permitido fidelizar a los mismos, quienes reconocen su atención, calidad, compromiso y responsabilidad.

A su misma vez, el Subgerente General agregó: “Para este año podremos satisfacer al cliente en demandas que antes no podías por factores de espacio. Para eso, nos cambiamos de planta, antes estábamos en Piloto Lazo y ahora en Renca”. La misma cuenta con aproximadamente 4200 metros cuadrados, lo que ayudará a optimizar la producción, tener mayor comodidad para realizar el trabajo de producción e implementar un centro mecanizado, que les permitirá innovar y actualizarse ante el mercado que cada vez es más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.