Entrevista a Jorge Castro, Gerente General  Transvid:

Entrevista a Jorge Castro, Gerente General  Transvid:

 

Es líder en el transporte carretero de vidrios, con una flota que suma más de  sesenta camiones, Transvid cuenta con procesos de mecanización que le permiten proyectarse como una empresa vanguardista capaz de anticiparse a nuevos desafíos.

“Fuimos pioneros en el uso de la pluma, un sistema que permite descargar camiones de manera autónoma, sin necesidad de un puente grúa o mano de obra. Ello, sumado a altos estándares de responsabilidad y puntualidad en las entregas nos han permitido construir un lazo de confianza con nuestros clientes”, acota Castro.

Transvid surgió como una solución a la externalización de servicios que hicieron  Indalum y Alumco: almacenaje, logística, bodegaje y transporte que rápidamente Transvid extendió desde Iquique a Puerto Montt.

Transvid, sin embargo, es mucho más que una empresa de transporte de vidrios. Su responsabilidad social, incorporada como parte de su quehacer diario, les permite tener colaboradores comprometidos. Las campañas de ayuda en catástrofes o las campañas de reciclaje les dan un sello distintivo. “Es lo que buscan las empresas en la actualidad, y nosotros no podemos quedar ajenos a estos nuevos escenarios”, recalca Castro.

“Nos ha tomado años construir una imagen seria y confiable de Transvid. Me cuesta recordar que hace algo más de 20 años decidí independizarme y crear esta empresa y la Constructora J.C. Por ello, mi gran lucha diaria es mantener los mejores estándares de servicio para nuestros clientes. Lo que se gana en años, se puede perder en segundos”; termina acotando Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.