Beneficios para socios

 

Entre las principales ventajas que la Asociación ofrece a sus socios, podemos mencionar las siguientes:

 

 

– Las empresas asociadas a Achival cuentan con asesoría legal, tributaria y laboral gratuita, que les permite  resolver todas sus dudas antes de que éstas se transformen en  problemas de compleja solución.

 

– En el campo normativo, nuestros asociados tienen acceso gratuito a todas las normas nacionales vigentes y a muchas otras internacionales referidas a nuestro sector (como UNE; UE; ASTM; UNASUR; AISI; entre otras), a las cuales pueden acceder y consultar directamente o vía mail.    Asimismo podrán realizar consultas técnicas o solicitar pareceres técnicos a especialistas de la Asociación.

 

– Las empresas asociadas a Achival pueden solicitar arbitrajes para solucionar disputas con empresas constructoras y/o inmobiliarias, respecto de temas relacionados con  nuestro sector.   Son muchas las controversias que nuestra Asociación ha solucionado amistosamente.

 

–  En lo que se refiere a formación y capacitación de mano de obra, nuestra Asociación realiza cursos de capacitación para maestros instaladores de ventanas, tanto de aluminio como de PVC, en los cuales se les entrega a los estudiantes altos niveles de capacitación, tanto teórica como práctica.

 

– Participar de proyectos Innova-Corfo, en los que se les entrega financiamiento para distintos proyectos de innovación, capacitación, etc., al alero de nuestra Asociación.

 

–  Solicitar asesoría técnica en temas específicos en que la Asociación pueda recabar información, tanto internamente dentro de Chile como internacionalmente con los países con los cuales está relacionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.